Sin duda alguna, los estampados tribales son una de las tendencias de esta temporada. Las firmas, Low y no Low cost, que habían apostado por los estampados africanos y los motivos tribales para decorar sus prendas, unido a inyecciones cromáticas a base de térreos, dorados, plateados y colores tan exóticos como los verdes esmeralda, los rojo ladrillo o los azules turquesa.
Pues bien, algunas firmas como Frankie Morello se han zambullido en esta tendencia, con distintos estampados que más que africanos recuerdan a los aztecas o mayas, con motivos geométricos que repiten patrones a lo largo y colores muy primaverales.
Sólo lo habiamos visto en pasarela para moda femenina pero algunos diseñadores han querido aplicarlo a las prendas masculinas.Le dan al hombre un aspecto mas salvaje nada incompatible con la metrópoli.
Una tendencia que me fascina, hemos visto poca presencia de estas prendas en tiendas como Zara o H&M, pero que no tardaran en llegar. Para este puente, que se plantea frío, estos estampados pueden ayudar a conjugar un outfit perfecto. Además estas prendas son cómodas a la par que calientes, un aliado perfecto para ir abrigado y a la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario