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lunes, 23 de abril de 2012

ATRÉVETE CON EL MONOCOLOR EN LOS TRAJES.


Los diseñadores y las firmas de primera línea, han apostado por una Primavera-Verano 2012, con una sastrería renovada, actualizada pero sobre todo con mucho color.

Este ha sido el hilo conductor de colecciones elegantes como la de Roberto Cavalli, atrevidas como la de Versace o más minimal como la de Lanvin. Pero también hay algunas versiones más económicas de un tailoring coloreado que viene pisando fuerte esta temporada.


En Asos, el gigante de las ventas online saben que la pasarela manda, y por eso han hecho caso de las tendencias de sartorial más osadas, presentando originales trajes como el azul añil o en intenso azul cyan. En ambos casos con americana sencilla de dos botones y pantalones de corte recto (150€).

Los más interesante es que presentan las piezas por separado y se da la opción del pantalón corto, por lo que se puede jugar al mezcla y combina y crear originales conjuntos de sastrería des-combinados, en los que se puede coger una americana en un color y el pantalón en otra.

Otra opción para los que quiera llevar la tendencia pero no de una manera radical, es llevar alguna de estas piezas con otras más neutrales, como casi siempre en estos casos una buena opción es combinar con un vaquero.
Estos looks suelen estar confeccionados en algodón cien por cien y llevan la americana sin forrar pensando en las altas temperaturas veraniegas (Americanas desde 90€, pantalones desde 45€ y shorts desde 40€).
Top Man una de las casas mod por excelencia – con permiso de Merc – la inglesa Lambretta, también se ha aventurado con el color. Ellos han propuesto un sorprendente traje de lana fría y ligero acabado brillante, nada menos que en radiante turquesa (100€).
Pero si ha habido una marca económica que este año ha dado todo por la tailoring coloreado, esa ha sido la también británica Topman. La campaña ‘Summer Suits’ es una oda precisamente a un sartorial desinhibido, fresco y muy jovial.

El rosa pastel, el turquesa o el azul eléctrico también tiene cabida en esta campaña que presenta trajes de manera relaja combinándolos con camisas estampadas y hasta con camisetas de estilo casual en unos looks de sastrería que no tienen nada de aburridos.

En H&M la linea de sastrería del gigante sueco – también se han atrevido con algunas notas color, aunque en este caso muy sutiles y suavizadas. Una buena muestra de ello es una americana en rosa pastel (80€), perfecta por ejemplo para llevare con pantalones de color blanco.

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