Cojo con retraso la semana de la moda milanesa! pero enseguida os pongo al día de los mas destacado! Os voy a comentar lo que a mi juicio fue lo más interesante y lo que bajo mi punto de vista tendrá buena acogida.
En primer lugar Ermenegildo Zegna que como podemos ver en esta foto despliega una paleta de colores neutros, caquis y gris predominando sobre los demás. Se trata de una coleccion sobria, austera, pero muy ponible y que no dejo indiferente a nadie.
En segundo lugar podemos ver la coleccion de Dolce& Gabbana. Apostó por una colección bastante tranquila en función de lo que nos tiene acostumbrados. Lo mas destacado sus jerseys de punto gordo, y sus monos para hombres que vendran pisando fuerte para la proxima primavera verano.
Jil Sander, uno de los grandes por excelencia, ha vuelto a crear una obra de arte. Ha querido usar texturas plastificadas consiguiendo un efecto muy refrescante y nuevo. Los colores oscuros dominan su colección, e incluye bolsos de pitón muy originales y atrevidos. Otra nota predominante en su colección al igual que en las demás, son los pantalones muy cortos para hombre. El hombre enseña más pierna, y los shorts se combinan en esta colección con blazers de texturas atípicas muy que parecen cómodas.
Colores fuertes nos propone Roberto Cavalli para el hombre en la próxima temporada. Azules electricos, rojos magenta, en resumen una combinación de colores fuertes y vivos, el fluor y los colores chillones se seguiran llevando el proximo verano, asique no tireis nada de esta temporada!. Trajes entallados que marcan la figura de un hombre urbanita es lo que propone el diseñador italiano. Una coleccion que parece inspirada en los 70´s, se desmarca de los habituales trajes negros, grises, sobrios que pueblan las ciudades del mundo. El monocolor queda bien en estas prendas que nos proponen desde Milán , las rayas sin embargo no me terminan de convencer, hacen una mezcla un poco caotica de las prendas. ¿Te atreves a llevarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario